Quienes somos

reformas

La Cooperativa de ahorro y credito abierta San Pedro Ltda.  se presenta como la mejor alternativa para hacer crecer su negocio, su hogar y todos nuestros servicios estan orientados para ese objetivo.

Escuchamos

con atención sus necesidades. Partiendo de ello formulamos una propuestasque van de acorde a sus necesidades. El aprendizaje en el trabajar parte de saber escuchar.

Hacemos lo que prometemos

y aún más. Buscamos siempre, una forma de optimizar.

Somos expertos

La Cooperativa San Pedro significa trabajar con profesionales de amplia trayectoria. Nuestro conocimiento será entregado con pasión y dedicación.

La experiencia y solvencia que hemos adquirido nos permiten trabajar con la máxima transparencia. Es así que hemos logrado consolidar un gran estabilidad económica en nuestra cooperativa y en nuestros socios.

Objetivo general

Promover el crecimiento sostenido de la Cooperativa, consolidando una cartera de créditos de alta calidad y manteniendo la confianza de los socios y clientes ahorristas, reflejando incrementos en los indicadores de rendimiento, eficiencia y rentabilidad.

Visión

misionSer una cooperativa de ahorro y crédito con excelencia en servicio, confiable, solida, con productos financieros diferenciados y con responsabilidad social.

 

Misión

visionBrindar la oportunidad a nuestros socios a desarrollar sus emprendimientos y mejorar su calidad de vida, mediante productos financieros oportunos y con valor agregado, contando con recursos humanos capacitados, con la mejor tecnología disponible, gestión administrativa altamente productiva y con capacidad de innovación, maximizando nuestros resultados.
 

Valores

valores

Transparencia: Somos una Institución, que sus operaciones las realiza con transparencia,logrando la confianza de sus socios y clientes.

Solidez y responsabilidad: Nuestra capacidad de hacer frente a las obligaciones con el publico a requerimientos inmediatos, cumpliendo con los compromisos asumidos.

Etica: Nuestra relación esta basada en los PRINCIPIOS DE INTEGRIDAD.

Respeto: Somos ecuánimes y empáticos.

Vocación: Las necesidades y requerimientos de nuestros socios son atendidos con eficiencia y oportunidad.